Invernadero

Invernaderos MSC pone en marcha un invernadero de Alta tecnología en el Norte de España para tomate en cultivo hidropónico

La empresa Invernaderos MSC durante los últimos meses ha trabajado en el diseño construcción y puesta en marcha del invernadero de alta tecnología con equipamiento avanzado.

Este proyecto además de gestionar de forma integrada la eficiencia en el agua de riego y fertirrigación, es capaz de lograr la máxima productividad de cultivo gracias a un equipamiento avanzado compuesto por sensores, fertirrigación, filtrado osmótico de agua y control climático.

Invernadero

El sistema hidropónico utilizado en el proyecto (canales elevados cuyo sustrato es fibra de coco), es capaz de asegurar la máxima aireación del sustrato y evitar la salida de raíces del saco previniendo al cultivo de enfermedades. Con todo ello, se obtendrá un ciclo de cultivo más amplio, así como una gran mejora en el rendimiento de producción.

Invernadero

El departamento técnico de la empresa ha trabajado de forma conjunta con el cliente en el diseño de la estructura del proyecto con el fin de asegurar las especificaciones de este (Invernadero capaz de aguantar estructuralmente fresas colgantes a la estructura en un futuro).

Este proyecto tecnificado se suma a la amplia cartera de proyectos que la empresa Invernaderos MSC realiza por todo el mundo. Donde además de proyectos agrícolas llave en mano ofrece soluciones como planes integrales de negocios agrícolas, asesoría consultoría agronómica y un servicio postventa completo.

Invernadero

¿Tienes un proyecto? Cuéntanoslo y te ayudaremos

Este proyecto de invernadero de alta tecnología es solo uno de los múltiples proyectos que tiene la empresa MSC repartidos por todo el mundo. Si tienes un proyecto de invernadero que quieres realizar pero no sabes por donde empezar contacta con nosotros. Te ayudaremos a empezar tu proyecto aconsejándote para que se convierta en un éxito. Confía en expertos para que te acompañen en todos tus proyectos. Te darán indicaciones, recomendaciones y te mostrarán todas las innovaciones que tiene el sector de la agricultura para que tu negocio prospere y se modernice, esto también facilitara tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba