El macrotúnel

Los macrotúneles ofrecen una variedad de beneficios: extienden la temporada de producción y mantiene la calidad del fruto. Entre las opciones de macrotúneles se encuentran aquellas suficientemente fuertes como para apoyar cultivos de viña, o suficientemente altos como para la producción de zarzamoras, entre otros.

01-2013-12-18-11-32-21

Gracias al macrotúnel, se lidia con menos enfermedades y se obtiene una mejor calidad del producto.

El Macrotúnel de MSC, es una estructura económica y muy sencilla que permite cubrir grandes superficies de cultivo cuando no se precisa controlar en exceso las condiciones interiores del invernadero. Permite cubrir con plástico y malla.

Todo el acero utilizado en los invernaderos IMA como materia prima es de probada Calidad y Homogeneidad y ha sido seleccionado en las mejores Acerías Europeas. Los diferentes elementos estructurales están fabricados en acero galvanizado (en caliente o sendzimir), con esto se evita cualquier proceso de corrosión.

3 comentarios en “El macrotúnel”

  1. Buenas tardes,
    Me presento por este medio,mi empresa se dedica a la fabricacion de mallas,como son malla antiafida,malla antigranizo,malla sombra,malla antipajaros,Etc.
    cualquier comentario al respecto estoy para servirle.
    ATTE
    ROGELIO IZQUIERDO LARA
    VENTAS
    MALLAS LEON APYPSA
    CEL.55 16 53 80 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba