Invernaderos IMA-MSC presente en Growtech Eurasia 2008

Invernaderos IMA-MSC acudió el pasado mes de noviembre a la feria Growtech Eurasia, celebrada en la ciudad turca de Anatolia, capital de la provincia del mismo nombre, y uno de los centros más importantes del sector agrícola en aquel país. El evento tuvo lugar entre el 27 y el 30 de noviembre y congregó a 390 firmas expositoras y unos 50.000 visitantes, profesionales del sector en su gran mayoría.

El Director General de la feria, Serkan Tiglioglu se mostró muy satisfecho durante de la presentación del evento debido al aumento experimentado en el número de expositores, a pesar del clima general de crisis que estamos viviendo. Durante su conferencia acerca de “La Importancia del sector agrícola en el marco de una crisis financiera”, el dirigente del evento se mostró confiado en poder convertir la crisis en una oportunidad para todas las firmas expositoras.

La organización de la feria tiene entre sus principales objetivos, no sólo servir de punto de encuentro para el sector agrícola turco, sino además llegar a ser la mayor feria de Medio Oriente y los Balcanes. Su interés por internacionalizar al evento se ha visto recompensado con la presencia de firmas procedentes de 18 países distintos. Actualmente, Growtech Eurasia es una excepcional plataforma para que marcas turcas e internacionales contacten con potenciales clientes y den a conocer sus productos y servicios en un marco geográfico de gran potencial agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba