Invernaderos IMA-MSC logra una nueva certificación gracias a sus estructuras

Invernaderos IMA-MSC logra una nueva certificación que respalda su apuesta por la calidad.  Dicha certificación ha posibilitado que dos nuevos invernaderos fueran homologados según las normativas del país.

Debido al gran empuje del mercado Europeo, IMA-MSC decidió solicitar un estudio a la Universidad de Valencia con el que se pudo corroborar que las estructuras de IMA-MSC, no sólo cumplen con las normativas europeas, sino que sobrepasan ampliamente sus requisitos.  Dicho estudio ha venido también a confirmar la filosofía de la empresa, según la cual debe darse una especial relevancia a la calidad de los materiales. Esta apuesta por la calidad no está reñida con una competitiva política de precios, que sin embargo nunca se traduce en una merma en la calidad del producto final.

La certificación, supone un espaldarazo al trabajo realizado con anterioridad por el departamento I+D de IMA-MSC ya que confirma el cumplimento de la norma EN-13031-1 a la que están sujetas las estructuras de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba