Hoy conocemos….Invernadero Multicapilla Gótico

Se trata de una variante del Invernadero Multicapilla Románico.

Especialmente concebido para climas fríos, su arco gótico en forma ojival proporciona un 30% más de altura cenital respecto al románico.

Con una pendiente de arranque en la parte superior de 15º minimiza la superficie de goteo en el interior del invernadero. Este diseño permite un mayor volumen de aire en la zona superior del invernadero incrementando el volumen de aire disponible por m2 de superficie de invernadero, esto produce mayores tasas de renovación del volumen de aire y con ello:

  • Mayor disponibilidad de CO2 para la planta.
  • Cambios de temperatura más suaves.
  • Contribuye a un mejor control de las condiciones medioambientales en la zona de cultivo.

Otra noticia reciente a tener en cuenta es el desarrollo de un nuevo modelo de invernadero patentado por parte del equipo de I+D+i de MSC Invernaderos. Se trata de un nuevo invernadero con capillas de 12,80 de luz. Un invernadero diseñado para todo tipo de cultivos y destinado para cualquier zona geográfica de clima templado.

Con una estructura optimizada, se obtiene un mayor volumen que las anchuras habituales, permitiendo una mejor distribución de la luz, más uniforme y una mayor inercia térmica lo que ayuda a un mayor ahorro de energía y un mejor desarrollo de los cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba