Tunelkit, la calidad de los grandes invernaderos al servicio de los cultivos de recreo

Tunelkit es un nuevo producto lanzado por la firma navarra de invernaderos IMA-MSC. Se trata de una evolución del túnel tradicional, que por sus dimensiones y peculiar concepción es un excelente producto para el pequeño hortelano. En el sector de los cultivos de recreo abundan las cubiertas de fabricación artesanal y los invernaderos en formato túnel, cuyas prestaciones, en muchos casos, son muy limitadas. Tunelkit por su parte, ofrece interesantes novedades con respecto a los túneles generalmente utilizados en las huertas de recreo, puesto que cuenta con algunas de las prestaciones de los grandes invernaderos. Se trata en definitiva de un producto pensado para la huerta pero que aporta a sus compradores la calidad de los invernaderos de grandes explotaciones.

Gracias a la dilatada experiencia de IMA-MSC en la construcción de grandes empresas agrícolas en España y buena parte del extranjero, la firma navarra ha conseguido crear este nuevo modelo de invernadero, de gran calidad y muy competitivo en el mercado de los cultivos de recreo. En comparación con las cubiertas artesanales o los túneles más pequeños, Tunelkit aporta un gran salto cualitativo en las condiciones del cultivo, por un precio similar.

IMA-MSC concibió Tunelkit como una estructura de fácil ensamblaje, que se envía al comprador en un paquete compacto que no ocupa más de un palé, y que puede ser fácilmente montado por el propio destinatario, con el consiguiente ahorro en gastos de montaje. Además, la calidad de sus materiales y el diseño de su estructura aportan al hortelano las cualidades de los grandes invernaderos. La estructura de acero galvanizado está preparada para soportar fuertes vientos, gracias los refuerzos de los que dispone y puede ser firmemente anclada al suelo para dotarle de mayor fiabilidad. Su cubierta es de plástico térmico de 0,2 mm, que compuesto por doce líneas de monofilamento, la mantiene tensa y evita la formación de bolsas de agua. Y por último, este modelo de túnel dispone de dos puertas correderas que facilitan el acceso al interior y de dos ventanas abatibles que permiten mejorar la ventilación en los meses más calurosos. Prestaciones comunes en los grandes invernaderos, pero todo un avance en la huerta de recreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba