Quiénes somos

MSC FABRICAS AGRÍCOLAS es una empresa que lleva más de 25 años trabajando en la fabricación, comercialización e instalación de invernaderos a nivel internacional. Está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales que acumulan una amplia y dilatada experiencia en la realización de proyectos de diversa naturaleza y envergadura.

Los INVERNADEROS MSC son fruto de una labor de desarrollo a lo largo de los años, resultan auténticos exponentes del progreso de la arquitectura agrícola.

MSC ofrece un servicio integral que comienza con el estudio específico de cada proyecto, continúa con la asesoría técnica para la elección de la mejor alternativa, suministra e instala invernaderos de alta calidad y realiza un seguimiento de las instalaciones asegurando el perfecto funcionamiento de las mismas. Todo esto ofreciendo la tecnología más competitiva e innovadora unida a un óptimo servicio

En esta línea MSC ha elaborado el concepto de FABRICAS AGRÍCOLAS, registrado y patentado como la venta de un proyecto llave en mano en el que se incluyen tanto estructuras y materiales, así como todos los complementos necesarios para optimizar la producción en invernaderos.

MSC posee fábricas de invernaderos en diferentes países, así como una amplia red de personal técnico distribuido a nivel internacional, que asegura una atención cercana y satisfactoria con todos sus clientes.

Ir arriba